viernes, 23 de julio de 2010

LA SALVACION

Jesús en la santa escritura enseña cómo podemos nacer de nuevo o como podemos ser salvos, lo único que debes hacer es recoser que somos pecadores para que ese plan de salvación tan maravilloso se lleve a cavo.

Uno de los textos reveladores de esto se encuentra en Romanos 3:24 “porque por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó”.

Hay muchos misterios en la palabra de Dios que no comprendemos, y muchos nos satisfacemos con tan solo leer la santa escritura. Cuando llegamos a pensar un poco sobre el propósito del plan divino y comenzamos a tener un leve conocimiento del carácter de Dios, quedamos satisfechos ya que decimos haber recibido toda la luz que hay para nosotros en las escrituras. Pero la verdad de Dios es infinita.

La biblia dice como llevo Cristo nuestros pecados y cargo con nuestros dolores, aquí se revela como se unió la misericordia y la verdad de la cruz. El plan de salvación comienza en el Edén con la caída del hombre, sin embrago da una esperanza la cual enviaría a su hijo en rescate de toda la raza humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario